lunes, 20 de julio de 2009

El orgullo de ser un segundón si es con Oretania

Hola de nuevo.

Volvemos de un fin de semana de concurso en Totana, Murcia. De nuevo Oretania permanece en segundo puesto. Nos estamos acostumbrando a ser los segundones. De hecho, en cuatro concursos a los que nos hemos presentado hemos conseguido siete premios: primer premio en Verona, Italia; segundo premio y premio a la mejor nana en el concurso de nanas y villancicos de Rojales; segundo premio y premio del público en Rivas y segundo premio y premio a la mejor polifonía en el concurso de habaneras y polifonía de Totana. Curiosamente siempre nos llevamos algún premio adicional (como si de una consolación se tratase), en Rojales, premio a la mejor nana; en Rivas, el premio especial del público y en Totana, el premio a la polifonía.

Que nadie me entienda mal, estamos orgullosísimos, pero esto se está convirtiendo en un mantra que vamos repitiendo en los concursos en los que participamos, el segundo premio y un premio aparte. A pesar de eso no perdemos la ocasión para tomarnoslo con humor e ir proclamando nuestra medianía con canciones para la ocasión.

Además, ser un segundón con un grupo de gente como el que forma Oretania, es de lo mejor que te puede pasar, porque Oretania será lo que sea, pero ante todo, se ríe de sí misma y de todo, ABSOLUTAMENTE de todo. También de ti, que lees esto XD.

Saludos corales habaneros a tutti.

1 comentario:

Moonlight y Paula dijo...

Increibles vuestras actuaciones en coro-oretania.es.
Espero que consigáis muchos premios y que, sobre todo, sigáis escuchando los aplausos de las personas que tienen el privilegio de escucharos en directo.
Un saludo.
Moonlight